Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cuitláhuac me odia, por eso violenta mis derechos: exjueza Angélica Sánchez

La exjueza Angélica Sánchez asegura que las acciones emprendidas en su contra son el resultado del “odio” del gobernador hacia ella.

Cuitláhuac me odia, por eso violenta mis derechos: exjueza Angélica Sánchez
La exjurista afirmó que pedirá el apoyo del INE para concretar su gira electoral con seguridad.

Angélica Sánchez, exjueza acusada por Cuitláhuac García, que consiguió librar la prisión mediante un amparo asegura que el gobernador de Veracruz la “odia” y por tal motivo está buscando imputarle nuevamente delitos por los que ya fue aprisionada.

La antigua jurista fue destapada recientemente como posible candidata a la senaduría de Veracruz, por parte de Movimiento Ciudadano, al lado del hijo de Dante Delgado.

En esa tesitura, Angélica Sánchez asegura que el mandatario veracruzano busca violentar su presunción de inocencia volviéndola a juzgar por delitos de los que ya salió libre.

“Al gobernador se le olvidó de dónde provino, se le olvidó la lucha, se rodeó de corruptos e ignorantes, (…) y ahora al querer hacer su voluntad y ser exhibido su gobierno sale furioso contra mí, que soy una mujer que ha dedicado toda su vida a la judicatura sin una mancha en su historial”, afirmó la candidata de MC.

Sánchez adelantó la posibilidad de que vuelvan a fincar delitos en su contra, pues el gobernador contaría con el apoyo de la presidenta del Poder Judicial, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre.

La antigua servidora pública fue citada por el juez Roberto Santos Maldonado Morales y, como ha asistido la convocatoria, no espera que haya un motivo para que vuelvan a dictarle prisión preventiva.

Respecto a su candidatura al Senado por MC, Angélica Sánchez afirmó que recorrerá todo el estado, pero pedirá apoyo al INE para garantizar su seguridad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×