El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ordenó a que se revisen los expedientes para poder determinar la situación que ha ocurrido con una gasolinera en Villa Allende, Coatzacoalcos, donde sus particulares han realizado la solicitud para que intervenga y se analice este caso, al denunciar que se encuentran en estado de indefensión para poder operar.
Tras una intervención de la corresponsal del Corporativo Imagen del Golfo, Teresa Mora Guillén donde expuso un caso en el cual se acusa presuntamente al área de comercialización de combustibles de Petróleos Mexicanos (Pemex), particularmente con su área jurídica, quienes han hecho de las figuras de las debidas diligencias un proceso tan discrecional y arbitrario que basan sus juicios y determinaciones en notas de internet, que en la mayoría de los casos son calumnias y difamaciones, todo ello ha generado una inconformidad creciente en el sector gasolinero del país.
Mencionó el caso específico de una gasolinera en Villa Allende, que tiene más de un año concluida, sin embargo, esta no ha logrado obtener los permisos necesarios para poder ser abierta y operar, pese a que cuentan con todo lo reglamentado y fundamentado.
Por ello, solicitaron la intervención de las autoridades de gobierno federal para que se analice este expediente que se encuentra con Pemex, asegurando que se encuentran en estado de indefensión.
López Obrador aseguró que “sí vamos a intervenir, vamos a ver cuál es la causa por la que no se permite abrir este expendio de gasolina y otros combustibles”, finalizó.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |