Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

México empata en su debut de la Copa del Mundo de Qatar 2022

México empata en su debut de la Copa del Mundo de Qatar 2022

México empata en su debut de la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Selección Mexicana de Fútbol empató 0-0 ante Polonia, en la jornada 1 del Grupo C de Qatar 2022.

El conjunto Tricolor dominó la primera mitad con un par de llegadas al arco de Szczesny, siendo incisivos en los desbordes Hirving Lozano y Alexis Vega, sin embargo, no hubo ninguna ocasión de verdadero peligro.

Penal

Para la segunda parte Héctor Moreno cometió falta dentro del área tras jalarle la playera al delantero polaco, Robert Lewandowski, a lo que el VAR (Video Assistant Referee) llamó al árbitro para que revisara la jugada, pitando penal.

Fue así como Guillermo Ochoa se vistió de héroe nuevamente en una justa mundialista tras atajarle el penal al delantero del Barcelona.

México insistió durante la parte complementaria, aunque no pudo encontrar la jugada ideal para anotar, finalizando el encuentro 0-0.

Con este resultado el conjunto azteca suma su primer punto en Qatar 2022 y se ubica en el segundo lugar del Grupo C junto con Polonia.

La Selección Mexicana jugará su segundo partido el próximo sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas (Tiempo del Centro de México) para enfrentar a su similar de Argentina.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar