La etapa de Cristian Calderón como jugador de las Chivas llegó a su fin esta semana, pues tras una larga serie de rumores, el propio club tapatío anunció el adiós del Chicote, quien seguirá su carrera como futbolista profesional en el Necaxa.
Luego de no renovar con el Rebaño en este mercado invernal de transferencias y quedar libre, el nayarita culminó este martes su paso por el Guadalajara, marcado más por indisciplinas que por buenos momentos futbolísticos.
Calderón llegó a Chivas en diciembre del 2019 como parte del publicitado ‘Rayo Pack’ y en una suma de casi siete millones de dólares, se esperaba que tuviera grandes actuaciones, tal y como lo hizo en el Necaxa hasta ese momento. Pero las cosas no resultaron de esta manera.
Calderón estuvo más inmiscuido en problemas extra cancha, e incluso en dos ocasiones fue castigado, siendo multado deportiva y económicamente por la directiva rojiblanca.
La última vez fue tuvo lugar durante la concentración en Toluca el pasado mes de octubre, por lo que fue separado varias semanas del equipo junto a sus compañeros Alexis Vega y Raúl Martínez.
A Chicote se le culminaba su contrato con el conjunto de la Perla Tapatía el próximo domingo 31 de diciembre del 2023, y todavía Chivas propuso renovar con cláusulas ante eventuales casos de indisciplina, pero no se llegó a ningún acuerdo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |