Alan Mozo dijo adiós a los Pumas y publicó en sus redes sociales un mensaje emotivo de despedida en torno a la afición, el club y Andrés Lillini.
"¿Por dónde empezar? Podría ser cuando a los 9 años en una carta plasmé algunos de mis sueños y sin duda tú no podías faltar, o tal vez cuando por fin logré quedarme en tus fuerzas básicas (después de 3 intentos jaja) y corrí a contárselo a mis papás que nunca permitieron que renunciara a ti. Pero sin duda nuestra historia empieza desde mucho antes, comienza en El EOU, fue el primer estadio que conocí a muy corta edad y desde ahí fue inevitable enamorarme de ti.
El ídolo de la afición de Pumas agregó: "Te defendí desde las gradas, siendo tu balonero y a base de mucho esfuerzo y sacrificio logré hacerlo también en la cancha. Ya como jugador, cometí errores que me dejaron mucho aprendizaje, que me ayudaron a madurar y a encontrar mi mejor versión, pero de algo puedes estar seguro, que tu playera la sudé y defendí con el corazón".
Mozo destacó el agradecimiento para con Lillini, su último entrenador que tuvo en el conjunto auriazul, mismo que le brindó la confianza que necesitaba el defensa.
"Se despide el niño que escribió esa carta 16 años después, sabiendo que este ciclo llegó a su fin y con la seguridad de que estoy preparado para afrontar los nuevos retos que esta profesión tiene para mí. El agradecimiento es la memoria del corazón y quiero que sepas que tú siempre estarás en el mío. Gracias Pumas y Hasta Siempre", finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |