×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por
Columna:

Café Jarocho

Senadores traviesos del PAN y MC

2020-05-31 | 09:39 a.m.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Se vive una época de inmadurez política impresionante, cuando se supone que los miembros del Senado de la República es donde existe un mayor desarrollo en este quehacer público, con la visita del subsecretario de Salud, doctor Hugo López-Gatell, los senadores veracruzanos Julen Rementería y Dante Delgado Rannauro como chicos traviesos cuestionaban al responsable del gobierno federal del problema nacional de la epidemia del Covi-19.

Se aceptaría si estos legisladores de oposición declarada tuvieran estudios de medicina para reprobar las acciones de un reconocido epidemiólogo con estudios de especialización en el extranjero.

Además de acusarlo de misógino por haberles contestado a las senadoras de partidos de oposición. Demostrar en estas acciones que existe un rencor a cualquier funcionario del partido en el poder. Es algo que no les compete al mezclar las cosas partidistas con un asunto tan serio como es la epidemia que ha matado a cientos de mexicanos y que ha provocado una grave paralización económica de una gran zona del país.

No quisieron dejar pasar esta oportunidad de ser los protagonistas, al igual que lo hicieron las senadoras Beatriz Paredes y Alejandra Reynoso.

 

Son los mismos cínicos

Como recuerdo de una petición del diputado local panista Juan Manuel Unanue que pide que el gobierno estatal cubra por lo menos un mes de las nominas de los empresarios veracruzanos, cuando existen registros  que de enero del 2019 al mes de marzo de este año sacaron del país 30 mil millones de dólares, son los mismos cínicos que exigen al gobierno federal que se endeude para que los rescate.

 

No habrá reelección de Donald Trump

La reelección de Donald Trump cada día se ve más nebulosa, con la muerte de más de cien mil norteamericanos por la epidemia del Covi-19.

Una cifra mayor de los caídos en las guerras de Corea y Vietnam, aunado a la perdida de cerca de 40 millones de empleos, ya se puede ir despidiéndose de la Casa Blanca. A partir de mañana abrirán los centros comerciales donde los norteamericanos emplean mucho tiempo de sus vidas.

 

La oveja negra del grupo Soriana

El grupo Soriana, la segunda cadena de supermercados en México anunció que retiró de su consejo de administración a Pedro Luis Martín Bringas miembro de la familia que fundó y controla la compañía.

Este hombre de empresa había anunciado que había creado un frente opositor al presidente López Obrador cuya meta era que dejara la presidencia antes de que termine el presente año.

La familia ante este sueño guajiro lo corrió y no sabe como pedir disculpas de que exista este tipo de ovejas negras en las familias.

Lo que sería interesante sobre este acaudalado comerciante es conocer cuál sería su plan porque en este año no existe la revocación del mandato y tampoco elecciones. Por lo pronto anunció que no se retira de su activismo político y tampoco a su meta.

De que hay locos de la derecha adinerada no existe la menor duda. Como los adinerados que anduvieron ayer en su manifestación automovilística surgida del fraccionamiento Costa de Oro del puerto.

Más columnas

Ana Isabel Cruz H.
El Cábula
Luis Alberto Romero
Maquiavelo
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024