Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

O todos coludos o todos rabones



O todos coludos o todos rabones

A propósito de la obra que se realiza en el centro histórico de Veracruz, donde habrá un desagüe de aguas hacia el mar para evitar inundaciones, los habitantes de las colonias en la periferia se preguntan cuándo se les hará justicia a ellos.

Y tienen razón. Qué bueno que se hagan obras para evitar las inundaciones en el primer cuadro de la ciudad.

Las colonias populares también existen. Nos guste o no.

Y también pagan impuestos, como el predial, y aunque las autoridades han aplicado algunas obras de pavimentación durante la temporada electoral, estas han sido olvidadas por años. Esperemos que las cosas cambien.

Policías chambones

Los elementos de la Policía Estatal que llegaron a tomar conocimiento del fatal accidente que cobró la vida se la señora Neri Claudia H. R. a bordo de la patrulla con placas de circulación VE-743-A1, deben ser investigados por el incumplimiento de un deber legal luego de que se retiraron de la escena del atropellamiento y no detuvieron al conductor del camión.

Los oficiales fracasaron como los primeros respondientes en el lugar, pues apenas la víctima era retirada en ambulancia, ellos tomaron otro camino y ya no se trasladaron a la esquina de Víctor Sánchez Tapia y Emiliano Zapata donde otros automovilistas le cerraron el paso al camionero que presuntamente intentó darse a la fuga.

Las heridas que sufrió la víctima resultaron ser mortales y ahora la familia exige justicia e incluso ya se manifestaron el pasado domingo, pues el operador del autobús nunca fue detenido gracias que los Policías Estatales ni siquiera se acercaron a donde pararon la unidad.

No se anda por las ramas

Sara Ladrón de Guevara, exrectora de la Universidad Veracruzana, figuró en una reunión privada con el dirigente estatal del PRD, Jesús Zambrano, este lunes 12 de febrero. La doctora va para la candidata al Senado por la segunda fórmula y por si había alguna duda, no se anda con cuentos, el pacto lleva desde la cúpula partidista.

Está claro que en el PRD estatal no hay cuadros que puedan competir al tú por tú a Morena y por eso se buscó a una persona externa.

¿Qué le habrá pedido Sarita al dirigente nacional del Sol Azteca y que le habrá pedido este a Sarita?

Mientras son peras o manzanas, queda claro que van por los jóvenes y quieren incidir en una comunidad estudiantil de más de 80 mil alumnos.

Más columnas

Ana Isabel Cruz Hernández

El Cábula

Víctor M. Toriz

Las corcholatas se siguen moviendo

Columna: Nota al margen


Luis Alberto Romero
×