Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
24 de junio del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Carlos Macossay
Columna:

¡El rugby on fire!

2025-06-24 | 08:52 p.m.
¡El rugby on fire!
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

¡Hola mis queridos amigos y aficionados a la NFL y al RUGBY! ¿cómo me les va?

El pasado sábado 21 de junio en la cancha Roberto Tapatío Méndez de Ciudad universitaria mejor conocido como campo de prácticas de la UNAM se llevó a cabo la final del Rugby Américas North en el formato de 15´s México se enfrentó a un gran equipo de Trinidad y Tobago que siempre ha sido el equipo fuerte aguerrido de un gran tamaño muy físicos.

Esperábamos una final intensa dura recia, muy fuerte, pero México en el primer tiempo hizo magia convirtió cinco trys y a la defensiva estuvo excelso, en el segundo tiempo anotaron un par de veces más pero recibieron también dos trys y el marcador acabó 45 a 14 a favor de los mexicanos, MÉXICO CAMPEONES DEL RAN.

Pero lo que los tiene muy contentos en el rugby veracruzano es que Bryan Aguirre formado y crecido en los Titanes rugby club de Veracruz, un partido después de su debut contra Jamaica ya se ha convertido en campeón del RAN un logro increíble para él pues él hace un año todavía estaba en juveniles y hoy juega en la máxima categoría del Rugby mexicano.

Una historia muy bonita la de Bryan donde después de ir a hacer pruebas a la concentración en juvenil lo ven consigue una beca y se queda para la Liga mayor de la Selección mexicana lo cual nos tiene muy muy orgullosos y muy contentos. 

Así pues, MÉXICO CAMPEÓN DEL RUGBY AMERICAS NORTH.

Y Veracruz con un representante en la selección mexicana de Rugby.


Etiquetas:

Más columnas

Luis Alberto Romero
Zaira Rosas
J. Alberto Sánchez
Maquiavelo

Nadie certifica a los policías

Columna: SE DICE QUE...

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025