No es la primera vez que en Veracruz suceden accidentes como el de la autopista Veracruz - Cardel en cualquier parte de la ciudad. Lo que se preguntan los usuarios es quién determina que una persona es apta para conducir una unidad con decenas de pasajeros.
No basta con tener una licencia de conducir para ser apto para transportar vidas humanas.
Se debe garantizar la salud mental y salud emocional de quienes manejan y llevan la responsabilidad de vidas humanas, porque llevan la responsabilidad de seres humanos, y aunque se tratara de animales tienen la misma responsabilidad.
¿Los conductores del transporte público se someten a exámenes psicológicos? ¿Alguien revisa sus antecedentes en materia judicial? Evidentemente no.
El pasado dos de diciembre tomó posesión como nuevo delegado de Bienestar en el estado de Veracruz el impresentable Juan Javier Gómez Cazarín. Bastaron 43 días para que empezara a ser de las suyas en esa dependencia federal.
A partir del 14 de enero mandó un "machote" donde pide la renuncia a ciertos trabajadores que no son de su agrado o de plano es para colocar a toda su gente que le hacía "comparsa" en el Congreso local.
El documento del cual se anexa copia dice: Por este medio, me permito informar que, por así convenir a mis intereses, doy por terminado el contrato de prestación de servicios profesionales por honorarios que suscribí con la Dependencia a su cargo, con adscripción al Programa, (ahí se específica el área de trabajo).
Y entre otras cosas, el documento que va dirigido al flamante delegado, termina con la palabra Atentamente y va el nombre del empleado despedido (sí o sí).
Comienza la barredora, cuando todos los trabajadores son 4T y apoyaron a la causa sin ver quien era quien, pero en cambio le dio prioridad a su socio y "cómplice" Enrique Navarro "El tortas".
El caso es que ya comenzó la despedidera de gente en la delegación estatal de Bienestar, ahora esos que hicieron la "talacha" en los programas sociales van a ser contratados por partidos políticos para que les filtren todos los datos celulares y direcciones para hagan su padrón.
Vaya para operador político resultó el tal Cazarin.
Los proyectos de infraestructura propuestos para Boca del Río, como el nuevo Malecón Vial y el Distribuidor Vial Tampiquera han generado interés en el sector empresarial, en particular dentro de la Canirac Veracruz, que ha manifestado su respaldo. La promesa de mejorar la movilidad y reducir tiempos de traslado es sin duda un argumento atractivo, pero aún quedan interrogantes sobre la viabilidad técnica, impacto ambiental y financiamiento de estas obras.
La propuesta de ambos proyectos fue presentada por el empresario Ricardo Cuevas Segura, quien aseguró que son factibles ya que se reactivaría aún más la economía en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |