Veracruz | 2023-05-30
Si de ingenio hablamos, los mexicanos nos la rifamos, no hay quien nos gane y más si se tratan de desperfectos que las autoridades de Veracruz nada más no atienden pese a los múltiples reportes de la ciudadanía.
¿Cómo están banda? Perdón por no saludarlos antes, pero quedé sorprendido de lo bien señalizado que dejaron vecinos un registro sin tapa.
Fíjense que al caminar por la calle Cervantes y Padilla, en la colonia Virgilio Uribe, me topé con tremendo desperfecto en la banqueta, se trata de un registro al que vecinos han colocado lo que pareciera dos tapas rotas de concreto apoyadas en un palo para evitar que caigan y quede totalmente descubierto dicho registro.
Por si fuera poco, para evitar que algún peatón llegue a pisar endebles tapas, colocaron un palo lo suficientemente largo con una tapa de esas de cubeta para que la gente pueda esquivar este registró, que de pisar dichas tapas rotas encimadas representa un riesgo.
Se desconoce de que sea este registro si agua, luz o compañía de teléfono, pero de que representa un riesgo para quien camine por esta banqueta, lo es, además de dar mala imagen urbana, aunque bueno los vecinos ya están acostumbrados, señalan que lleva tiempo así.
El registro se encuentra en la calle Cervantes y Padilla, entre José Azueta y la avenida Ignacio Allende Norte, en la colonia Virgilio Uribe, donde por cierto los vecinos han manifestado que son constantes los apagones, los cuales se registran principalmente de noche.
Se imaginan lo riesgoso que es para quien vive en la zona llegar de su trabajo de noche y tener que caminar por aquí encima que no haya luz, no vaya a ser la de malas y den el mal paso con este registro.
Desde aquí le hacemos el llamado a quien corresponda este registro, no sean gachos, atiendan las quejas de los vecinos de la Virgilio Uribe.
Y mis fieles lectores recuerden que sigo atendiendo sus quejas que hacen llegar a la línea justiciera. Se me cuidan.
/lmr