Veracruz | 2023-12-30
La banda en Veracruz está echando de gritos por el tiradero que hay en el pedazo de tierra en Icazo y Fidel Velázquez, ¿cachas?
Puro monte que parece selva, y para rematar, los cuates aventando llantas descompuestas como si fuera su depósito de basura personal.
Existe preocupación por la proliferación de maleza y basura en el terreno baldío ubicado en la intersección de Icazo y Fidel Velázquez. La presencia de hierba descontrolada ha llegado a tal punto que incluso se observa la disposición negligente de objetos mayores convirtiendo el área en un foco de contaminación y un riesgo para la salud pública.
Nomás te digo, está todo bien feo y a toda madre, pero lo que está para el perro es la cantidad de moscos que se están criando ahí. Te juro que parece un festín para los zancudos. La gente de la zona está harta de ese relajo y quiere que las autoridades hagan algo, ¡no manches! ¿Qué onda con la falta de limpieza y mantenimiento?
Las quejas de los ciudadanos destacan la falta de mantenimiento y limpieza en este terreno, generando no solo una imagen desfavorable en el entorno urbano, sino también preocupaciones por posibles consecuencias ambientales y de seguridad. La presencia de llantas desechadas, además de ser estéticamente desagradable, plantea riesgos adicionales para la salud y el medio ambiente.
Ahí la llevamos entre el monte, las llantas y los mosquitos. ¿No podrían echarle una manita pa' que no se vea tan corriente y peligroso? La raza está bien molesta, y no es para menos, ¿o sí?
La problemática se agrava con la presencia de mosquitos en el área, lo que agrega un elemento de incomodidad y riesgo de enfermedades transmitidas por estos insectos. La acumulación de agua en llantas descompuestas se convierte en un criadero ideal para mosquitos, exacerbando aún más la preocupación de los residentes por las condiciones insalubres de este terreno baldío.
Ante esta situación, los ciudadanos instan a las autoridades locales a abordar de manera urgente este problema, implementando medidas de limpieza y mantenimiento en el terreno afectado.