Vecinos de la avenida General Prim exigen limpieza de terreno baldío en Veracruz

Vecinos de la avenida General Prim demandan acción para limpiar terreno baldío convertido en basurero.

Veracruz | 2024-07-06

Oigan, no sé si ya se dieron una vuelta por la calle Prim, entre Paso y Troncoso, y la calle Uribe, pero el panorama está de la fregada. ¿Pues qué no hay nadie que se haga cargo? Ese terreno baldío está hecho un basurero, lleno de yerbas y basura hasta el tope. No, neta, la cosa está grave.

Los vecinos ya están hasta el copete, ¿no? Imagínense tener que pasar por ahí todos los días. No solo es que se vea re-feo, sino que también huele de la fregada. Es un cochinero total. Y por si fuera poco, en la parte exterior hay cables colgados de telefonía y televisión por cable que parecen telarañas de Spiderman ¿Qué onda con eso?

Los que viven por ahí y los que tienen que caminar por esa banqueta ya no saben ni qué hacer. Ya les han echado el grito a los dueños, pero parece que les entra por un oído y les sale por el otro. Lo único que piden los pobres vecinos es que limpien ese chiquero y levanten esos cables que solo están estorbando y poniéndolos en peligro.

Hasta un niño de primaria sabe que dejar la basura así nomás atrae a todas las plagas posibles, desde ratas hasta mosquitos, y ahorita con el calor, peor tantito. ¿Será que están esperando a que pase una desgracia para ponerse las pilas?

Los vecinos ya han organizado hasta tandas para ver si entre todos pueden hacer algo, pero la neta, es trabajo de los dueños del terreno, ¿o no? No se vale que les dejen todo el tiradero a ellos.

Ya bastante tienen con cuidar sus casas y sus familias, como para también andar limpiando terrenos baldíos que no les corresponden.

Total, lo que están pidiendo es simple: que se hagan responsables y limpien ese terreno, que quiten esas hierbas y recojan toda la basura. Y de paso, que levanten esos cables que se están cayendo y que a cualquier rato pueden provocar un accidente.

Así que ya déjense de hacer patos y pónganse a trabajar. ¡Los vecinos de la calle Prim y Uribe ya están hasta el gorro y no se van a quedar callados!

.
.