Veracruz | 2024-10-27
Hola banda, espero anden a todo dar, les cuento que me estaba dando una vuelta por el fraccionamiento Bosques de Río Medio, cuando casi quedo atrapado en algo que parecía un pantano, pero resulta que era un mega bache ya llegando a socavón.
Este enorme bache se encuentra en la calle Río San Isidro, entre Río Medellín y Río Champa, en el fraccionamiento antes mencionado.
Esta es una de las calles más transitadas de la zona, debido a que pasan todas las rutas de camiones urbanos, además es salida y entrada de los camiones Norte Sur Lomas 4. De acuerdo con denuncias de los vecinos de la zona, este bache tiene más de cinco meses en ese estado, por lo que su tamaño ha aumentado casi a convertirse en socavón.
Debido a las dimensiones de este bache, los autos particulares deben realizar maniobras para pasar por la zona sin caer al bache por el momento los camiones de pasaje son los únicos que logran atravesar el hoyo.
Los vecinos del fraccionamiento Bosques de Río Medio, han rellenado el bache con tierra para darle una solución al inconveniente, pero las lluvias que se han presentado recientemente en la conurbación, hacen que la tierra se deslave y quede el hoyo nuevamente.
Hago un llamado a las autoridades para que realicen trabajos de mantenimiento a esta zona que es una de las más transitadas del fraccionamiento, tomando en cuenta que cada día las condiciones de este bache solo empeoran, lo que significa un trabajo mayor para su reparación.