Veracruz | 2021-09-22 | Josefina Lugo
Se pide ayuda a la población para la localización de algún familiar del señor Ernesto Loza Vera, de 62 años de edad, quien padece de epilepsia y un estado de salud complicado, con diversos golpes en el rostro y cuerpo debido a las convulsiones.
Por el momento ya está siendo valorado por médicos del DIF, pues a pesar de "vivir" en las bancas de la alameda de Díaz Mirón, debido a su precaria condición, pues carece de un lugar donde vivir y de algún familiar que se haga responsable, en ninguna institución lo han querido atender.
Luego de ser valorado y atendido, fue canalizado al albergue de Doña Nico, en donde permanecerá hasta resolver una problemática que tiene con su afore y obtener los recursos necesarios para trasladarse a Hidalgo, en busca de su sobrina.
Para poder subsistir el señor Loza Vera trabajaba en las calles, ayudando a los automovilistas a estacionarse, actividad que le permitía obtener algunas monedas para alimentarse, sin embargo, al empeorar su estado de salud, no ha logrado percibir algún ingreso.