Veracruz | 2024-08-14
El nuevo ciclo escolar 2024-2025 inicia el próximo lunes 26 de agosto, así que en este regreso a clases algo que no debe faltar aparte de los útiles, son el lonche para que los estudiantes puedan disfrutar en el recreo.
Además del clásico sándwich, la torta de jamón, también hay otras opciones sencillas y deliciosas que los alumnos pueden transportar fácilmente en sus loncheras para alimentarse en la escuela.
En este próximo regreso a clases, anímate a preparar tres refrigerios sencillos para que los estudiantes tengan algo nutritivo y delicioso que disfrutar en su tiempo libre. Mientras que la persona que lo prepara - mamá o papá - no tendrá que complicarse en la cocina.
Cortar un par de zanahorias en bastones o utilizar pequeños ramilletes de brócoli y coliflor cocidos al vapor para enrollarlos con un poco de queso de hebra permitirá a los estudiantes disfrutar de una opción bastante nutritiva, deliciosa y muy sencilla para saborear entre clases o en receso.
Hacer una pequeña ensalada con huevo duro también es una excelente alternativa nutritiva para la escuela, en esta receta se vale agregar los "toppings" a preferencia de cada comensal para tener un delicioso mix de sabor. Puedes incluir una base de lechuga o espinacas con tomates partidos por la mitad y más alimentos frescos.
Un pequeño tazón con frutas de temporada previamente lavadas, desinfectadas y cortadas en cubos con un poco de yogur natural, es el snack perfecto para transportar a todos lados sin que la persona que lo prepara, se complique en la cocina.
En este regreso a clases no te olvides de preparar divertidos pero nutritivos refrigerios para que los estudiantes tengan algo delicioso que disfrutar en sus ratos libres.