Veracruz | 2024-04-03
Debido al cierre de playas de este miércoles 3 de abril a causa del norte que provocó el Frente Frío número 43, turistas decidieron no perder el día y visitaron el paseo del Malecón de Veracruz, así como el Zócalo de la ciudad y el centro histórico.
A diferencia de la semana pasada, donde prevalecieron los días calurosos, beneficiando la afluencia turística en la zona conurbada de Veracruz, especialmente las playas, este día se registran fuertes vientos en la región.
Debido al fuerte oleaje en las playas de la conurbación, autoridades decidieron cerrar las playas para seguridad de los turistas y locales que aún disfrutan de las vacaciones por Semana Santa.
Por tal motivo, desde la mañana de este 3 de abril, la zona de cafés, el Malecón, el Mercado de Artesanías y demás lugares turísticos del centro histórico de Veracruz se vieron con bastante afluencia.
Se espera que para este jueves las condiciones climatológicas mejoren, y así los turistas y locales que aún siguen de vacaciones puedan disfrutar de uno de los mayores atractivos de la región, las playas.
Los prestadores de servicio esperan que los últimos días de periodo vacacional por Semana Santa, el número de visitantes incremente un poco más.