Veracruz | 2023-10-02
En el fondo del mar acabó un taxi que circulaba por el Boulevard Manuel Ávila Camacho durante la madrugada de este lunes, luego de que su conductor perdió el control del volante en un aparente descuido.
Los datos recabados en el lugar del incidente, apuntan a que se trataba de la unidad de alquiler marcada con el número económico 2943 que viajaba en el carril que va con dirección del sur al norte de la ciudad.
Una cámara de vigilancia en el domicilio de una vecina captó el momento exacto en el que el taxista iba a alta velocidad y al momento de tomar la curva de la acuario perdió el control por lo mojado del pavimento luego de las intensas lluvias que azotaron la conurbación.
Para su mala suerte, el ruletero ya no consiguió frenar y salió proyectado hacia el mar justo a la altura donde se encuentran los muelles del club de yates, aunque afortunadamente no alcanzó a estrellarse contra alguno o posiblemente lo habría hundido.
Otras personas que en ese momento pasaban por el sitio y se percataron de lo ocurrido se aproximaron en tanto el ruletero consiguió salir de su asiento y nadó hasta uno de los embarcaderos sano y salvo, pero aparentemente huyó de ahí.
Ya entra de la mañana de este día, buzos pertenecientes a capitanía del puerto llegaron las necesito y se sumergieron para confirmar que no hubiera ninguna otra persona en el interior, pero afortunadamente no fue así.
Será en el transcurso de las próximas horas cuando dichas autoridades quienes coordinen las maniobras con una grúa especial para poder sacar la unidad del fondo del océano, en un curioso hecho que atrajo decenas de personas que no perdieron la oportunidad de tomar fotos.
/lmr