Veracruz - Boca del Río | 2025-04-16
Muchas personas se encuentran disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en este 2025, donde recorren destinos turísticos que sobresalen no solo por sus bellos paisajes, sino también por su gastronomía, siendo aquellos que venden mariscos uno de los más visitados.
La zona conurbada Veracruz – Boca del Río es uno de los destinos más visitados, esto al contar con una gran gastronomía, la cual se encuentra principalmente enfocada en los maricos, donde encontrarán restaurantes que venden platillos muy típicos.
Por ello, aquí en Imagen de Veracruz te diremos cuánto de cuesta comer en un restaurante de mariscos en Veracruz y Boca del Río, para que acudas esta cuaresma con tu familia o amigos.
En Veracruz y Boca del Río encontrarás más de un restaurante de mariscos, donde se consiguen platillos preparados con la frescura y a un buen precio que ayudará a que puedas comer más de uno.
Desde el tradicional coctel de camarón, ostiones, filete de pescado, pescado a la veracruzana y un vuelve a la vida, son los platillos muy típicos que podrás encontrar, donde los precios van a variar, pero el sabor siempre será muy rico.
Si visitas Mandinga, un lugar que se ubica a 40 minutos del puerto de Veracruz, podrás disfrutar de ricos platillos, donde deberás de llevar un presupuesto de 600 a 800 pesos, esto para que disfruten aproximadamente 3 personas.
Si acudes al mercado Hidalgo de Veracruz tendrás la oportunidad de conocer más de un restaurante de mariscos, por lo que si vas con tu pareja podrás degustar de un rico vuelve a la vida y tu bebida por aproximadamente 300 pesos.
En Plaza del Mar en el puerto de Veracruz encontrarás un sinfín de restaurantes de mariscos y pescados, donde no solo podrás consumir durante esta Semana Santa 2025, sino que también podrás realizar la compra de estos y realizarlos tú mismo en tu casa, donde con 700 pesos podrán comer hasta dos personas.
Recuerda que también existen algunos restaurantes que te ofrecen la opción de bufete, esto por la cantidad de 300 pesos, donde la mayoría de ellos ya vienen incluidas las bebidas.
Entre los mariscos que se pueden consumir durante esta temporada de Semana Santa se encuentran:
/lmr