| 2025-02-03
Para este lunes 3 de febrero de 2025, en Veracruz y Boca del Río, se pronostican lluvias intermitentes a lo largo del día. Las precipitaciones podrían comenzar desde las primeras horas de la mañana y continuar hasta la noche. Se recomienda estar preparado para lluvias en cualquier momento del día.
Además, se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, con acumulaciones de 25 a 50 mm, en diversas regiones del estado de Veracruz.
En Boca del Río, el pronóstico indica lluvias débiles con una probabilidad del 80% y acumulaciones de aproximadamente 2.5 mm. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 26°C y una mínima de 20°C.
Por lo tanto, es probable que las lluvias continúen en Veracruz y Boca del Río durante este lunes 3 de febrero.
Se recomienda a los residentes y visitantes tomar las precauciones necesarias, como llevar paraguas y estar atentos a posibles encharcamientos o condiciones de tráfico complicadas debido a las precipitaciones.