Regidor Sebastián “N” busca coartar el derecho a la libertad de expresión: Belem Palmeros(+Video)

Sebastián “N” sigue ejerciendo violencia en contra de las mujeres y coartando nuestro derecho a la libertad de expresión: Belem Palmeros.

Veracruz | 2023-04-03

La regidora del Ayuntamiento de Veracruz, Belem Palmeros indicó que tras defender a las mujeres que presuntamente han señalado por casos de acoso y abuso sexual al regidor Sebastián N, aseguró que este con todo cinismo y desde su posición de privilegio continúa ejerciendo violencia en contra de las mujeres.

Aseguró que ahora buscar coartar su derecho a la libertad de expresión, esto a través de un juicio para la protección de los derechos político electorales, por lo que ha notificado al Organismo Público Local Electoral (OPLE) del estado de Veracruz que ella se abstenga de hacer declaraciones sobre el apoyo a las mujeres que lo han denunciado por la vía legal tras asegurar con pruebas que han sido víctimas de algún tipo de abuso por parte del regidor sexto del ayuntamiento de Veracruz.

Belem Palmeros acusó que el Sebastián N, le ha exigido a algunos medios de comunicación como: Notiver, XEU, Reforma, Imagen Televisión, Milenio, AVC Noticias, Al Calor Político, entre muchos otros, que se abstengan de continuar publicando notas periodistas o videos que causen algún tipo de daño a su imagen pública, así como a su reputación y fama política, asegurando que busca callar a ella y a las mujeres que están en la lucha por justicia ante los presuntos abusos de las que fueron víctimas por parte de Sebastián N.

La regidora indicó que ella cree firmemente en la justicia, así como conoce su derecho, sabiendo que las denuncias son improcedentes y también confío en que las autoridades logren actuar con imparcialidad y apego a la justicia.

Mencionó que más allá de ser regidora, ella lleva muchos años siento activista en pro de los derechos de la mujer, señalando que mientras exista en cualquier parte una mujer que sea víctima de violencia, ella continuará alzando la voz, ya que no será callada por nadie y mucho menos por quien señaló como un agresor.

 

/lmr

.
.