Veracruz | 2022-11-02
En un gran estacionamiento se convirtieron las calles aledañas al panteón Jardín en estas fechas en que se celebran a los Fieles Difuntos.
Las calles que conducen al panteón Jardin lucieron repletas de vehículos estacionados en ambos lados de calles y avenidas del fraccionamiento Coyol Sección 1.
Esto es algo que viven anualmente los vecinos de la zona por lo que ya están acostumbrados e incluso toman sus precauciones oportunamente pues ya saben el movimiento que se dará para los días uno y 2 de noviembre de cada año.
Debido a la gran cantidad de vehículos que se dirigían al panteón jardín se contó con la participación de elementos de tránsito que resguardaron el orden y verificaron que la vialidad fuera continua y fluida.
En este operativo se contó con elementos desde las primeras horas del día del uno y 2 de noviembre hasta poco después de las seis de la tarde hora en que oficialmente cierra sus puertas el panteón.
Fueron alrededor de una docena de calles, a la redonda del panteón, en las que los visitantes del camposanto, estacionaron sus autos.
Ahí surgió una oportunidad de trabajo para personas que carecen de empleo y vieron en estos días la oportunidad de ganarse unas monedas como “viene, viene”, labor que consiste en acomodar a los automovilistas y apoyarlos para que estacionen sus unidades, algo que parecía casi imposible de conseguir en este día.
Fotos: Wenceslao Fuentes.
/ct