Boca del Río Ver. | 2022-10-24
En cuestión de horas, la autoridad municipal boqueña atendió la denuncia ciudadana emitida por los colonos de Jardines del Virginia en días pasados, en la cual señalaron un socavón que se había originado en medio de las calles Invernadero y De las Palmeras.
Al inicio, los vecinos manifestaron su preocupación por la cercanía del desperfecto con la escuela primaria "Rafael Díaz Serdán", alertando a los padres de familia que recorren el tramo diariamente, así como el entorpecimiento de la circulación vehicular que estaba generando.
Otro aspecto que señalaron, fueron los malos olores que se lograban percibir en los alrededores, factor que inquietó a los habitantes, quienes temían que esta problemática estuviese reflejando alguna falla en la red que suministra el drenaje a toda la zona.
Antes que el municipio boqueño tomara "cartas en el asunto", los propios vecinos recogieron un mueble del terreno baldío cercano para cubrir la imperfección, y también para dar aviso puntual a los conductores que se concentran con frecuencia en este tramo.
Sin embargo, la ayuda se vio traducida en el retiro del mobiliario y la cobertura de la imperfección, devolviendo la tranquilidad a los colonos. Bien hecho, autoridad municipal de Boca, ¡Misión Cumplida!
/lmr