Veracruz | 2023-04-18
La aparente falta de mantenimiento a las instalaciones del Hospital del ISSSTE de la avenida Salvador Diaz Mirón, quedó en evidencia la tarde de este martes luego de que la fachada sufriera algunos daños.
Aún cuando las rachas de viento en la conurbación han sido de muy baja intensidad e incluso las recientes lluvias tampoco dejaron afectaciones en la conurbación, el inmueble presentó el desprendimiento de algunas láminas.
Algunos usuarios de la institución, comerciantes, trabajadores y transeúntes fueron testigos de cómo los materiales metálicos en la parte alta de la fachada simplemente cayeron al suelo.
Los empleados de seguridad e intendencia al percatarse de los desperfectos, procedieron a realizar el aseguramiento perimetral del lugar donde cayeron estas láminas que también alcanzaron a dañar algunos vehículos estacionados.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en este incidente según se pudo confirmar, pero desde el frente del inmueble ubicado en la mencionada avenida esquina Sayula se apreciaban los desperfectos.
Los trabajadores de dicha institución salieron con algunos diablitos para recoger estas láminas metálicas y ponerlas bajo resguardo, en tanto en la fachada pudo apreciarse donde estaban colocadas.
Cabe recordar que a finales del año pasado las rachas de un frente frío ocasionaron daños similares al llevarse consigo unas láminas plásticas colocadas como techo en la entrada al área de urgencias, donde por fortuna tampoco hubo heridos.