| 2024-05-03
Los restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río están preparados para recibir más comensales el próximo 10 de mayo, por los festejos del Día de las Madres. Con la expectativa de un fin de semana prolongado debido a que la festividad cae en viernes este año, los empresarios gastronómicos se preparan para un repunte importante en sus ventas.
Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, compartió su optimismo ante la proximidad de esta celebración. Señaló que al caer en fin de semana se extenderá al sábado e incluso domingo, lo que augura una afluencia considerable de clientes a los establecimientos gastronómicos de la región.
"De un mes para acá, después de la Semana Santa ha aumentado la asistencia de comensales. Los clientes vienen más seguido, los fines de semana ya ni se diga. Ha aumentado mucho y esperamos además del 10 de mayo, próximas festividades porque repunta mucho la afluencia de personas".
Los restaurantes de Veracruz y Boca del Río se están preparando para ofrecer promociones especiales, menús temáticos y una experiencia culinaria memorable para los comensales que elijan celebrar el día fuera de casa. Además, se espera que la demanda de reservaciones sea alta, por lo que se recomienda a los clientes planificar con anticipación.
"La gente viene a la zona a comer, son fechas que hemos estado esperando porque repunta la economía para nosotros. Yo creo que viernes, sábado y domingo se venderá muy bien. Va a ser una temporada muy buena para nosotros. Hay restaurantes que están haciendo promociones".
Con la esperanza de que este fin de semana sea un impulso para la recuperación económica del sector gastronómico, los restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río están listos para recibir a las familias y brindarles una experiencia única en esta fecha tan especial.