Rehabilitarán calles de la colonia Primero de Mayo Norte en Boca del Río

Alcalde de Boca del Río anuncia trabajos de rehabilitación en las calles Donato Casas y Alejandro Molina

Boca del Río | 2024-07-10

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, continúa su labor de mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, supervisando personalmente las áreas que requieren intervención.

En esta ocasión, anunció la rehabilitación de las calles Donato Casas y Alejandro Molina, ambas ubicadas en la colonia Primero de Mayo Norte.

“El Programa de Obras de este año sigue ejecutándose para mejorar la ciudad, un ejemplo es la calle Donato Casas en la Colonia Primero de Mayo Norte que hoy recorrimos previo al arranque de los trabajos para su rehabilitación”, comentó el edil boqueño.

La obra en la calle Donato Casas incluirá la pavimentación de 4 mil 234 metros cuadrados de concreto asfáltico y la señalética vial horizontal mediante pintura especial, abarcando desde la avenida Ejército Mexicano hasta Patriotismo.

Asimismo, la calle Alejandro Molina será rehabilitada en el tramo comprendido entre Donato Casas y la avenida Úrsulo Galván.

Más de 4 mil 250 personas se beneficiarán directamente de estas mejoras, ya que transitan diariamente por estas importantes vías de comunicación.

Además de la pavimentación, se aplicará pintura especial para el señalamiento de pavimento y guarniciones con distintos anchos, así como para pasos peatonales. También se instalarán piezas de señalamiento direccional.

De Unánue Abascal recordó que actualmente, a través de la Dirección de Obras Públicas, se están rehabilitando otras vialidades en la ciudad, como la calle Vicente Suárez (Col. Plan de Ayala), Avenida 15 (Col. Carranza Segunda Sección), y las calles 18 y 39 (Col. Carranza Tercera Sección). Asimismo, se está llevando a cabo la rehabilitación del Parque Prosperidad en Las Vegas II.

Finalmente, resaltó que estas acciones no solo mejoran la infraestructura urbana, sino que también contribuyen a la mejora del entorno y la calidad de vida de las familias boqueñas.

.
.