Boca del Río Ver. | 2022-11-28
Con una gran sonrisa y con mucho orgullo, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue, expresó ante los medios de comunicación su alegría y satisfacción del trabajo realizado por su esposa Melina Rivera de Unánue al frente del DIF municipal, luego de su primer informe de trabajo realizado la tarde del lunes en conocido hotel de la conurbación.
“Muy contento, muy satisfecho, felicito a mi esposa Mely, a todo su gran equipo. Iniciaron trabajando muy fuerte, en una parte medular, muy importante como es la atención a las personas, adultos mayores, a los niños, a quienes más lo necesitan y es lo que más deja satisfacción de un gobierno, el tema social, el tema de ayuda a quien no tiene para un medicamento, para un estudio, para una intervención quirúrgica, muy contento con estos resultados y vamos por más en el apoyo social”, dijo.
De igual manera, subrayó y reconoció la valiosa ayuda de la iniciativa privada.
“Muy importante el apoyo de la iniciativa privada, el Ayuntamiento no tiene la capacidad financiera ni económica para satisfacer todas las necesidades, entonces, de una u otra manera se suma la iniciativa privada, diversas empresas socialmente responsables de la zona conurbada es importantísimo”, afirmó.
También se dijo muy contento por la reapertura de las guarderías, en beneficio de los niños y padres del municipio.
El alcalde acompañó a su esposa en este primer informe de labores, en donde estuvo presente toda su familia.
/lmr