Veracruz | 2021-03-16 | Cortesía
Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, rechaza públicamente los actos vandálicos registrados esta mañana en nuestras instalaciones comerciales ubicadas en Santos Pérez Abascal y Miguel Alemán, del fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz.
Condenamos las acciones violentas llevadas a cabo por personas que se identifican como integrantes del Movimiento Renovador Democrático, quienes causaron daños a la fachada de nuestras instalaciones y agredieron al personal de seguridad que apoyaba en el resguardo del edificio, del personal y de usuarios que se encontraban en el exterior e interior.
Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento siempre ha sido y será respetuoso de todas las manifestaciones sociales, siempre y cuando estas sean dentro del marco de la ley, no vulneren las garantías de otros o pongan en riesgo la integridad de las personas o de los bienes. Por ello, condenamos enfáticamente los hechos de esta mañana e iniciaremos las acciones legales correspondientes contra los responsables.
Es importante reiterar que uno de nuestros principales intereses ha sido escuchar la opinión de la ciudadanía como parte del proceso de mejora constante de los servicios que brindamos a los municipios de Veracruz y Medellín, por lo que hemos habilitado diversos canales para atender las demandas de nuestros usuarios y de los que constantemente hacemos difusión.
Gracias.
Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento.