Veracruz | 2024-04-20
Que onda, mis chavos. Con estos calorones y además estar padeciendo malos olores y no por el sudor, sino por el mal estado de las calles. Eso les pasa a mis amigos de la colonia Miguel Alemán, en Veracruz.
Resulta que los vecinos deambulan entre aguas negras que ya tienen rato de estar adornando las calles de aquella colonia, al norte de Veracruz.
Para ser específicos, la calle J. P. Silva, entre Ignacio Allende Norte y la avenida Miguel Ángel de Quevedo, día a día está invadida de aguas negras, situación que ya no se soporta, pues los olores son muy fuertes.
Ahí justamente está el mercado de pescadería, lo que también trae consecuencias negativas para los comerciantes de dicho mercado, pues el foco de infección está a todo lo que da.
Mis carnales de la Miguel Alemán piden que el municipio vaya a darles una vuelta, que no se olviden de ellos, pues este problema ya es de hace tiempo y todos los días hay más aguas putrefactas.
Exigen que, así como otras zonas del municipio ya están al 100, también se echen una caminada por la zona norte.
Me despido de ustedes, pero no olviden seguir enviando sus reportes, que yo los atenderé sin restricciones. Nos leemos en la que sigue.