| 2024-11-26
La calle Mario Molina, entre 5 de Mayo e Independencia, en el centro de Veracruz, fue reabierta a la circulación vial este martes por la mañana.
La calle había sido cerrada durante el fin de semana a causa de los trabajos de rehabilitación del centro histórico, mismos que están a punto de finalizar.
La vialidad fue interrumpida por la colocación e introducción de un colector pluvial en esa zona, esto como parte de la renovación del drenaje del centro histórico para evitar futuras inundaciones por lluvias.
Debido a este viernes vial, algunas calles aledañas se vieron afectadas con demasiado tránsito vehicular, pues Marino Molina es una de las avenidas de mayor afluencia, además de que varias unidades de transporte público suben y bajan pasaje.
Este martes los trabajos de introducción de drenaje pluvial llegaron a su fin y la calle fue reabierta a la circulación vial, por lo que los camiones de pasaje ya transitan por la zona de manera normal.
Cabe mencionar que dentro de poco, los trabajos de rehabilitación del centro histórico de Veracruz, así como la renovación de la avenida Independencia serán inaugurados por la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez.