¿Quieres una foto con corazones flotando? En este lugar de Veracruz podrás hacerlo

Si aún no sabes dónde celebrar tu San Valentín, una galería de fotos con los corazones flotando en Veracruz podría ser una opción.

Veracruz - Boca del Río | 2024-02-09

El 14 de febrero está próximo a llegar y con ello las ilusiones de muchas parejas que esperan grandes regalos durante este día, los cuales significarán que cada uno se acuerda de las cosas que le gustan a uno del otro, por lo que en Veracruz se han instalado diversos escenarios para que los enamorados acudan a tomarse una foto.

Este lugar se encuentra muy cerca de uno de los cafés que recientemente remodelaron en el centro histórico de Veracruz, una locación que además del Zócalo te permitirá tener un gran recuerdo de tu ser amado.

Este atractivo se encuentra sobre el callejón J. J. Herrera entre la calle Gutiérrez Zamora y Miguel Lerdo, a unos metros del Zócalo de Veracruz, el cual gracias a la remodelación que tuvo este, se adorna según sea la temática de las festividades que están próximas a llegar.

Este callejón ha sido adornado con cientos de corazones rojos, los cuales son representados por globos que flotan, acompañados de luces que por las noches hacen más brillante el color rojo pasión.

Este sitio es ideal para la pareja de enamorados y de amigos, ya que podrán sentarse en las banquitas que existen en este callejón, acompañado de un gran jardín que se encuentra a espaldas de estas.

Los corazones flotando se pueden ver a lo largo de este callejón igual que las luces, que sin duda ayudará a capturar grandes recuerdos para ti y tu enamorado, logrando que este San Valentín sea uno de los más adorados.

Cabe mencionar que este callejón es uno de los más transitados por las personas que visitan gran parte del centro histórico de Veracruz, debido a que la cafetería que fue inaugurada en el 2023 logró restablecer parte de este.

Por ello, es que de acuerdo con las festividades es que se logra darle vida a este callejón, el cual ha sido caracterizado con múltiples ocasiones, un ejemplo de ello, es durante el Día de Muertos, donde se logró poner adornos alusivos, papel picada y algunas catrinas.

Durante Navidad se logró ver colocadas algunas esferas y adornos alusivos a la temporada decembrina, un lugar que fue visitado por cientos de personas tanto locales como turistas para poder llevarse una foto del recuerdo.

Ahora que, si no sabes cómo celebrar tu San Valentín, no dudes en visitar este callejón para tomarte una tradicional foto con los corazones flotando y después degustar de una rica cena en uno de los restaurantes más visitados en los últimos meses en el centro histórico de Veracruz.

/lmr 

.
.