Veracruz - Boca del Río | 2024-11-01
Yeri MUA ha sido considerada la mujer escándalo y no por querer igualar a Niurka, sino por sus polémicas que surgen cada vez que ella pisa un escenario o una fiesta, como en esta ocasión a la que asistió tras ser invitada por la cantante de pop, Belinda.
Hay que recordar que la fiesta de Halloween organizada por Belinda el jueves 30 de octubre, la cual prometía ser una noche llena de diversión y elegancia, pero se vio envuelta en una controversia tras la aparición de Naim Darrechi, exnovio de Yeri MUA.
Horas después del evento, Yeri MUA utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que había sufrido acoso por parte de Naim Darrechi, quien, al parecer, intentó acercarse a ella de manera insistente.
Fue a través de sus historias, que la influencer relató cómo Darrechi buscaba constantemente hablar con ella, a lo que ella trataba de evitar responder.
Yeri MUA estaba acompañada por amigos y les pidió que ignoraran los intentos de acercamiento de Naim, quien, según su relato, seguía intentando iniciar una conversación. La situación resultó muy incómoda para ella, ya que revivía recuerdos dolorosos de su pasado.
Después de hacer pública su experiencia, Yeri compartió un video en el que reiteró su incomodidad y dejó claro que no quiere mantener ningún tipo de relación con Darrechi.
En el mismo video, aclaró que Belinda no tuvo nada que ver con la presencia de Naim, asegurando que su ex se coló al evento gracias a la invitación de otros asistentes.
Asimismo, aprovechó la ocasión para expresar su apoyo a Mar Lucas, quien también ha denunciado al influencer español en el pasado. Yeri lamentó que Darrechi continúe en México a pesar de las acusaciones en su contra y mostró su respaldo a quienes han compartido experiencias similares.
/lmr