Prevé Morena buen año 2022 para Veracruz

Veracruz | 2022-01-04 | Heladio Castro

El 2022 será un gran año para los veracruzanos porque el partido Morena gobernará en más de 140 municipios, lo que representa a más de la mitad, aseveró Yair Ademar Domínguez Vázquez, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de ese instituto político.

Dijo que desde el primer minuto del nuevo año los alcaldes, alcaldesas y regidores de los municipios en los que gobernará el Movimiento Regeneración Nacional pusieron manos a la obra y se pusieron a trabajar.

"Estamos iniciando el año y la Cuarta Transformación está llegando a todos los rincones de Veracruz, sumando a más alcaldes que convencidos con el movimiento se han adherido a este proyecto.

"Estoy seguro que este 2022 será un gran año para Veracruz y los veracruzanos. Estoy convencido de que las y los alcaldes junto con sus respectivas comunas trabajan de manera austera, eficiente y con responsabilidad de velar siempre por el bien de todos", subrayó Domínguez Vázquez.

El secretario de Organización del Comité Estatal de Morena resaltó que desde ese partido se mantendrán vigilantes de cómo trabajan y se conducen las nuevas autoridades municipales emanadas de ese instituto político a lo largo y ancho del estado, para garantizar que siempre cumplan con los principios de la Cuarta Transformación. 

.
.