| 2024-12-22
Este domingo, la playa Villa del Mar, en el Puerto de Veracruz, luce con gran afluencia de bañistas, tanto locales como turistas.
Tras haber iniciado el periodo vacacional de diciembre, familias enteras acuden al recinto turístico para aprovechar el clima cálido que se registra en el Puerto
Visitantes provenientes de ciudades como Puebla; Ciudad de México; Tlaxcala; y de diferentes partes del estado de Veracruz, disfrutan un momento de descanso en la playa Villa del Mar, así como en otros puntos turísticos.
Se espera que en el transcurso de este día, la afluencia turística y local en dicha playa aumente significativamente.
Prestadores de servicio y palaperos de la zona, prevén un repunten en ventas, después de varias semanas de bajo consumo y ganancias.
De acuerdo a los comerciales, a partir de este fin de semana se espera un incremento de bañistas y comensales de hasta el 50 y 70 por ciento, sobre todo después del 24 de diciembre.
Ante esto, los prestadores de servicio confían en que la afluencia en la zona continúe y se incremente durante el resto del último mes del año, lo cual permitirá un repunte económico en el sector.