Veracruz | 2021-08-24 | Mildred Lara
“No nada más estamos empezando a padecer de los baches en la carretera, nos hacen falta muchas luminarias, es una carretera que está llena de árboles y en la noche es una oscuridad inmensa” comentó vecina de la carretera Playa de Vacas – Boca del Río.
Desde hace ya algunos meses, un gran hoyo se adueñó de todo un carril de la carretera Playa de Vacas, que conecta al municipio de Boca del Río con el de Medellín. El gran bache ya ha provocado que las llantas de algunos carros se vean afectadas, debido a la profundidad de este.
Según algunos vecinos de la zona, este bache no es el único en toda la carretera, pero si uno de los más grandes, por lo que manifiestan que la mayoría de los conductores, se ven obligados a invadir el carril contrario aun corriendo el riesgo de impactar con los demás.
Otro problema que visibilizaron es la gran falta de luminarias en dicha carretera, pues comentan que en la noche es muy poca la zona que se encuentra con luz.
“Está peligroso por esa parte también, además de que aquí la mayoría son salones de fiesta pues casi no hay gente y por ende muy pocas lámparas. Luego para cruzar la carretera está peligroso y hay muchos que caminan o salen en bicicleta por toda la orilla, ahora súmele tener que caminar por la orilla de la carretera con mucho monte, oscuro y los carros queriendo esquivar baches” contó Luisa Hernández, vecina del lugar.
Pidieron a las autoridades atender más la zona y recordaron que es un lugar importante una buena parte está cerca del río, además de que es una vía muy concurrida por la entrada y salida de dos municipios.