Veracruz | 2024-05-27
Las parroquias pertenecientes a la Diócesis de Veracruz no han presentado afectaciones por el desabasto de agua, informó Aurelio Mojica Limón, vocero de la Diócesis.
Explicó que en el caso de que alguna de las iglesias presentara problemas de escases, cuentan con aljibes y tinacos que utilizarían para enfrentar la situación.
"Creo que en los lugares donde están más o menos las parroquias o los templos, hay suficiente agua, si llega con regularidad".
Asimismo, el prelado aseguró no tener reportes de corte de luz en ninguna de las iglesias pertenecientes a la Diócesis, por lo que ambos servicios indispensables marchan con regularidad.
"Que se hayan reportado que se quedaron sin luz, sin agua, sin estos servicios no ha habido. Y si hubo fue por una falla momentánea, pero luego se regulariza", aseguró.
Finalmente, el vocero de la Diócesis de Veracruz recordó a los feligreses el no desperdiciar el agua, ya que en algunas colonias de la región atraviesan la difícil situación de escases.
"Es indispensable el agua y debemos de cuidarla. La que tenemos al alcance yo creo que lo más sano es siempre tratar de cuidar y tratar de evitar el desperdiciar este vital líquido”, declaró.