Veracruz | 2021-12-27 | Josefina Lugo
El Presbítero, Doctor Guillermo Arturo Ramírez Martínez, párroco de la Parroquia Jesús de Nazaret es un ejemplo de fe católica, quien cumple hoy, 30 años de haber sido ordenado sacerdote, por el Obispo José Guadalupe Padilla y Lozano.
El padre de la Parroquia ubicada en el municipio, participó junto con cerca de 30 sacerdotes más de Veracruz y de la arquidiócesis de Xalapa, en la misa de acción de gracias, presidida por el Obispo Carlos Briseño Arch.
Recordó, con motivo de la Natividad de Jesús, que Dios es compasión y misericordia.
"Dios toma siempre lo más sencillo, incluso lo difícil e imposible, así vemos que es compasión y misericordia del señor que se acerca al ser humano, al misterio del hombre", dijo.
Afirmó que los hombres tienen la necesidad de ser rescatado por el Creador.
"El ser humano tiene la necesidad de ser rescatado, redimido y sobre todo dimensionado a ser mejor persona, en concreto, un ser lleno de valores, de amor de solidaridad, de justicia, compasión que es la llave y solución a la guerra de hoy en el mundo, al odio y a todas las injusticias que hay", aseguró.
Se pronunció por una cultura de unión, de amor.
"Amor es lo que necesitamos hoy, mas que los bienes materiales, hoy el hombre está más necesitado de amor y sobre todo de salud que nunca", concluyó.