| 2024-05-05
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, se reunión con candidatos y militantes en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, para refrendar su apoyo en el actual proceso electoral.
Aseveró que hay varias casas encuestadoras que reflejan que el Partido Acción Nacional (PAN), se encuentra ganando la delantera tanto para la Presidencia de la República como para la gubernatura de Veracruz.
"Empezamos con una enorme desventaja y hoy ya en las mediciones, así como Pepe Yunes, también Xóchitl Gálvez ya empató, por primera vez cruzamos en la intención de votos".
Rodeado de algunos candidatos que encabezan la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz", hizo un llamado al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, para no intervenir en el proceso electoral, con la finalidad de que todo sea justo y tranquilo.
"Quiero expresarle a todo el PAN de Veracruz, el total respaldo del Comité Ejecutivo Nacional ante la persecución política constante y ante la desesperación de que van a perder está emprendiendo el dictadorzuelo Cuitláhuac García".
Marko Cortés, pidió a los veracruzanos a reflexionar su voto el próximo domingo 2 de junio, asegurando que ellos sí se preocuparán en mejorar los espacios de salud para los veracruzanos y las infraestructuras.
"Hoy tenemos un PAN unido, hoy los diferentes equipos, visiones de Acción Nacional, todos estamos cuestionados, todos estamos sumados y tenemos a las y los mejores perfiles sumamente competitivos, un PAN unido y una coalición que era necesaria".
Finalmente, el dirigente Nacional del PAN, aseguró que ganarán las gubernaturas de los estados de Puebla, Yucatán, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Jalisco y Veracruz.