Veracruz | 2024-05-05
Qué onda mis cuates chidos!!! Qué privilegio saludarlos en este fin-inicio de semana en mi hermosa, sufrida y nunca bien ponderada ciudad de Veracruz.
Y es que dirán ustedes, mis jarochos de corazón nacidos en esta heroica, sufrida, entrona y chingona ciudad de Veracruz, que a su cuate El Justiciero nada le gusta.
Y no es eso, mis carnales, neta, no es eso. Lo que pasa es que me da una verdadera muina cada que veo tamañas atrocidades contra mi Veracruz hermoso.
Y ahí les va para que me entiendan.
Fíjense mis cuais de La Huaca, el Médano del Perro, la 21 de Abril y etcéteras, que hace unos días andaba yo de pata de perro en pleno centro de mi hermosa ciudad de Veracruz, allá por el Parque Zamora, cuando al pasar por donde empieza Hernán Cortés, en 5 de Mayo, que me voy topando con una alcantarilla o mejor dicho, dos en el mismo punto.
Lo curioso es que un pedazo de alcantarilla es de cemento y el otro es de metal, o sea que dos trozos de alcantarilla en un mismo punto. Dónde se ha visto eso?
Pero eso no es lo peor. Lo peor es que ambas alcantarillas parecen estar de 'mírame y no me toques', a un paso de irse hacia la profundidad del averno o del río Tenoya, que dicen que pasa cerca de ahí.
Por qué hacen eso, mis brothers? Explíquenmelo con peras y manzanas, porque no le encuentro la cuadratura al círculo.
Acaso esperan a que alguien se tropiece ahí y se rompa una pierna? Después no digan que no lo advertimos...
Se despide de ustedes su cuate de toda la vida... El Justiciero....