Otra tragedia; chocan motos en Alvarado, fallece bebé y madre está grave

La pequeña viajaba con sus padres en la motocicleta, ellos resultaron lesionados, ella no soportó los fuertes golpes al caer de la motocicleta en Alvarado.

Alvarado | 2022-09-11

Gran consternación causó entre los habitantes del municipio de Alvarado, Veracruz el fallecimiento de una bebé, esto luego de haber ocurrido un aparatoso accidente entre dos motocicletas. La mamá de la víctima, se encuentra lesionada de gravedad.

De acuerdo a informes recabados se establece que esta lamentable noticia tuvo lugar en el puerto de Alvarado, Veracruz.

El choque se dio entre dos unidades motorizadas, en una de ellas viajaban tres integrantes de una familia.


Al parecer la falta de visibilidad que ocasionaron unas ramas de unas plantas, fue el factor que provocó el aparatoso choque de ambas motocicletas en calles del municipio de Alvarado, Veracruz.

De esta manera, cayeron al suelo padres y la bebé que iban a bordo de una de las motos, perdiendo la vida al instante la niña debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Mientras tanto, la joven mamá se encuentra delicada de salud y donde a decir de los médicos, su pronóstico es reservado.

Mientras que los conductores resultaron también heridos en este percance y fueron atendidos por Paramédicos de Protección Civil Municipal de Alvarado, siendo llevados a un hospital para una mejor atención médica.


De este hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Municipal de Alvarado, quienes se acordonaron la zona de este percance vial que cobró la vida de una bebé.

Al mismo, tiempo que arribaba el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Alvarado y con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpecito de la pequeña angelita.



/lmr

.
.