Veracruz - Boca del Río | 2024-07-18
En algunas ocasiones por accidentes u otro tipo de circunstancias llegamos a perder alguna parte de nuestros vehículos, el pensar en comprar una pieza en la agencia, nos puede resultar aún más caro, sin embargo, hay lugares donde podemos encontrar estas piezas.
Se trata de los deshuesaderos, lugares donde algunos vehículos que sufrieron accidentes o se inundaron con las pasadas lluvias son depositados, esto porque todavía se pueden rescatar algunas piezas.
Aunque en su mayoría se trata de artículos como un espejo, retrovisor, viseras, entre otros, estos se pueden conseguir a un precio aún más bajo, así como poder encontrar un artículo que, si bien no es original, se le puede adaptar a tu vehículo.
Pese a que existen muchos deshuesaderos, son pocos los que han hecho uso de las herramientas de las redes sociales para poder darse a conocer, siendo uno de los más grandes el que se encuentra sobre la avenida Miguel Alemán, casi llegando a la cabeza Olmeca, donde podrás elegir entre cientos de vehículos la pieza ideal para tu unidad.
Otro de los deshuesaderos que se encuentra en Veracruz se ubica en la avenida Tarahumara casi esquina Dos Bahías, en la colonia Valente Díaz, Veracruz, el cual se denomina El Bimbo, donde también podrás encontrar cientos de vehículos, donde seguramente podrás adquirir alguno de los artículos.
Autopartes Deshuesadero De Autos El Coyol, este como su nombre lo indica se ubica sobre la Unidad Habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz, donde podrás encontrar una serie de piezas que se pueden adaptar a tu vehículo.
El negocio de la chatarra se rige por tres medidas: peso bruto, peso de tara y peso neto; donde el peso bruto es el que se mide antes de descargar el material.
De acuerdo con las personas que se encuentran laborando para un deshuesadero, estos medirán el peso total del metal y del vehículo, para después registrarlo en la descarga del metal y retirar las partes que quedaron usables de esta unidad.
Una vez registrado el peso bruto, el operador de la báscula o el empleado del deshuesadero le indicarán al cliente o el conductor del camión que descargue el material. Existe una división clara entre las áreas para materiales ferrosos y no ferrosos debido a los requisitos de espacio y manejo para cada grupo de materias primas.
Por lo que, si estas considerando en buscar o vender alguna parte de tu vehículo que está en funcionamiento o ya no sirve, puedes acudir a uno de estos dos deshuesaderos que se ubican en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para que puedas realizar la transacción.
/lmr