Mayor infraestructura en Medellín: Cárdenas

Veracruz | 2021-05-18 | Redaccion

Durante su participación en un debate organizado por una de las radiodifusoras más longevas del municipio de Veracruz, el candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por la alianza “Veracruz Va”, integrada por el PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar, demostró ser el mejor orador, con propuestas claras, concretas y de interés para la ciudadanía.

El aspirante detalló que los ejes que su gobierno retomará son: salud, desarrollo económico, obras públicas y educación.

En el primer rubro anunció la construcción de un hospital para Medellín, el cual es necesario para los habitantes de este municipio que está creciendo poblacionalmente, su edificación es uno de los proyectos más importantes que realizará en su gestión municipal, esto ayudará a que los pacientes puedan acceder a una atención hospitalaria de calidad sin tener que recorrer distancias largas para ello.

A la par de este proyecto, anunció la construcción de cinco dispensarios médicos para pobladores de la zona rural que contarán con medicinas, atención médica y estarán ubicados de manera estratégica en puntos de mayor población y con el mejor acceso a las comunidades vecinas.

Además se comprometió a realizar durante su primer año de gobierno, el programa más ambicioso para las localidades con la rehabilitación de 100 kilómetros de calles y caminos rurales.

En el rubro de educación, informó que construirá más aulas educativas en las escuelas que tengan problemas de sobrepoblación estudiantil, además seguirá realizando obras de infraestructura escolar como domos, bardas perimetrales y comedores.

Otro eje dentro de sus propuestas es la construcción de una plaza comercial que contará con un banco para que los medellinenses no tengan que trasladarse hasta Veracruz o Boca del Río para realizar sus trámites bancarios.

Finalmente dio a conocer que impulsará el emprendimiento de mujeres y la realización de festivales gastronómicos que generen derrama económica y empleo para los medellinenses.

.
.