| 2024-11-22
La señora Marina Rouser Ochoa, de 72 años, pidió que atiendan a su hijo quien padece cálculos en la vesícula. Requiere cirugía y lleva varias semanas esperando ser atendidoen el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV). Armando Sánchez Rouser, de 49 años, padece cálculos en la vesícula y se le complicó la salud debido a que una piedra se fue por un conducto. Desde hace más de cuatro meses espera ser operado. La señora dijo que llevó donadores de sangre y plasma pero como no lo intervinieron, le piden más unidades.
"Llevo meses rogando que atiendan a mi hijo. He traído donadores de sangre y plasma, pero en lugar de avanzar, las cosas empeoran. Perdieron lo que traje y ahora piden más. Mientras tanto, mi hijo sigue postrado en la cama 221, con una sonda y sin esperanza de ser operado"
Aunque su hijo ya cuenta con todos los estudios médicos requeridos, el hospital continúa postergando el procedimiento quirúrgico que necesita. Incluso se le realizó una laparoscopia que resultó ineficaz para resolver su condición, prolongando su sufrimiento.
"Solo pido que escuchen mi súplica. Mi hijo es mi única familia, mi único sustento. No quiero que muera porque este hospital no hace su trabajo".
Marina Rouser, depende económicamente de su hijo Sin ingresos propios, sobrevive gracias a la bondad de personas que le regalan comida o dinero para sostenerse mientras permanece en el hospital.