Veracruz - Boca del Río | 2023-12-13
Uno de los mejores acontecimientos que se llevaron a cabo este martes 12 de diciembre en Veracruz fue el concierto de Luis Miguel, donde el estadio Beto Ávila brilló en todo su esplendor, donde los fanáticos de El Sol de México cantaron a todo pulmón.
Al abrir su concierto Luis Miguel cantó ´Será que no me amas´, ´Amor, amor, amor´ y ´Suave´, ocasionando que más de uno de sus seguidores enloqueciera por admirar la gran voz que tiene el Sol de México.
Otro de los grandes momentos que estremeció a la gente fue cuando entró el mariachi para acompañar a Luis Miguel con la canción de La Bikina, una de las canciones más esperadas por los cientos de asistentes al Beto Ávila.
Por ello, aquí te compartimos un poco de lo que se logró vivir en el concierto de Luis Miguel en el estadio Beto Ávila, ubicado en el municipio de Boca del Río, Veracruz.
Con la canción de La Bikina, en el interior del escenario se proyectó la bandera de México, un hecho que puso a más de uno la piel “de gallina”, ya que Luis Miguel ha sido uno de los cantantes que más ha representado al país.
El concierto consistió en 5 partes, donde se entonaron diversas canciones como: ´Culpable o no´, ´Te necesito´, ´Hasta que me olvides´, ´Dame´, ´La Bikina´ y ´La media vuelta´.
Aunque el concierto de Luis Miguel estaba programado para las 9:00 de la noche, este comenzó a las 9:40 de la noche, sin embargo, la espera no apagó los ánimos de la gente quien esperaba poder deleitar cada una de sus canciones.
El cantante de 53 años de edad, se ha presentado en casi toda la república mexicana, llegó este 12 de diciembre a tierras jarochas, donde los fanáticos escucharon de nueva cuenta sus canciones en uno de los conciertos que resultó ser uno de los más esperados de este 2023.
/lmr