Boca del Río | 2022-04-28 | Sergio Aldazaba
Las imágenes muestran como la ocupante de la unidad de la marca Lincoln tipo MKX color gris, avanza por la vialidad y simplemente saca la mano con la correa del perro de raza Husky mientras éste trata de seguirle el paso.
Este jueves se registraron temperaturas superiores a los 30 grados centígrados en la conurbación, pero cabe recordar que la sensación es peor en el pavimento que durante horas está expuesto a la radiación solar, por lo que las patas descalzas de un animal pueden sufrir graves quemaduras.
En la publicación subida a Facebook por una joven vecina del residencial, señaló que cuando su novio alcanzó a la conductora de la camioneta para decirle que el perro ya se veía cansado, ésta simplemente le respondió que éste ya está acostumbrado y que siempre lo saca así.
Los comentarios en contra de la mujer no se hicieron esperar y reclamaron su falta de empatía y conciencia para criar a un can de tales características, los cuales han sido aclimatados a temperaturas gélidas, por lo que el ambiente de Costa podría ser muy perjudicial para él.
/lmr