Veracruz | 2023-08-28
El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, destacó la importancia de los abuelos en las sociedades, por la experiencia y los conocimientos atesorados a lo largo de su existencia, aunque con frecuencia no se les reconoce su sabiduría
"Hoy tenemos que valorar a esas personas por las que existimos, nuestros abuelos, que son personas que vienen cargadas de sabiduría, de enseñanza de la vida y que esta sociedad a veces los desechamos", aseveró Briseño Arch.
En el lunes del regreso a clases el obispo de Veracruz exhortó a los padres de familia a no generar retrasos al llevar a sus hijos a la escuela, para evitarles problemas.
"Generar una armonía, un respeto, generar leyes y principios que hagan que seamos respetuosos de los horarios que entran los niños, que los padres de familia se pongan las pilas para que lleguen a tiempo, que los maestros acudan a las clases, que los alumnos aprendan a respetar a los maestros y los maestros también a los alumnos.
"Que los padres de familia traten de apoyar a aquéllos que les apoyan en la educación de sus hijos, que son los maestros. Yo creo que todo eso es generar un ambiente de paz", subrayó el clérigo.