Veracruz | 2020-12-21 | Heladio Castro
La Fundación Multiplicando Sonrisas llama a la solidaridad de los veracruzanos para contribuir a que quienes menos tienen pasen una Nochebuena con una cena modesta pero digna.
Su presidente, Andrés de la Parra Trujillo, explicó que el propósito es realizar el evento Cena con Alegría el miércoles 23 de diciembre y será el último que corresponde al año 2020, para acopiar el apoyo ciudadano y horas después entregarlo a los beneficiarios.
"Estamos convocando a las personas a que participen con lo que puedan donar: pollos, pavos, cocidos, a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza de la Soberanía; vamos a recibir hasta las 2:00 de la tarde estos apoyos para los que menos tienen, y esperamos tener un mínimo de 70 a 100 cenas", explicó De la Parra Trujillo.
Explicó que el mismo miércoles se entrega lo recaudado, porque la comida debe ser fresca.
Dijo que se estima cerrar el año 2020 con más de 700 familias veracruzanas beneficiadas por alguno de los 6 programas que maneja Multiplicando Sonrisas, pues son muchas las necesidades y para ello se requiere la solidaridad de la comunidad.
Esa asociación también ofrece otros programas como el de apoyo médico y de fisioterapia, además del de testamentos, siempre orientados a los sectores más vulnerables.