Fundación del Conde brinda atención gratuita a mujeres de escasos recursos en Veracruz

Fundación del Conde ayuda con cirugías y tratamientos estéticos gratuitos a mujeres de escasos recursos

Veracruz | 2024-05-17

Para una mejor atención a mujeres de escasos recursos que participan en el programa "Mírate y sé feliz" de la Fundación del Conde, utilizarán equipos de vanguardia de última tecnología probada a nivel internacional, mediante los cuales podrán ayudar a las féminas con cirugías y tratamientos médicos estéticos gratuitos que les ayudarán a tener una mejor calidad de vida y a recuperar su autoestima.

Desde hace 13 años, cuando nació la Fundación del Conde, el fundador, Doctor Marco Antonio Conde Pérez, se ha enfocado a brindar atención de calidad a las señoras que han sido y que actualmente son parte del programa "Mírate y sé feliz".

A través de todos estos años, les han brindado la atención a cientos de señoras que acuden para mejorar su calidad de vida, creando una sinergia con dicho programa social que busca empoderarlas.

Este empoderamiento de la mujer lo adquieren a través de una atención integral gratuita que incluye asesoría psicológica, nutricional, tratamientos de medicina estética y en algunos casos en los que se cumple con los estrictos protocolos de control, se les otorgan cirugías estéticas para lograr finalmente un cambio positivo y radical, no solo en la paciente sino en su núcleo familiar.

Fiel a la filosofía de no escatimar recursos para el logro de objetivos, la fundación del Conde, en alianza con la Universidad del Conde, adquirió aparatos de vanguardia y última generación mundial, para tratamientos de Medicina Estética aplicados en su programa social "Mírate y sé feliz".

Se trata de los novedosos aparatos "Morpheus 8", Indiba y Láser Co2, los cuales son punta de lanza en tratamientos estéticos a nivel mundial.

Sobre la adquisición de estos aparatos el Doctor Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la Universidad del Conde señaló: "se trata de un esfuerzo significativo que estamos haciendo junto con la Fundación, para estar como siempre a la vanguardia y ofrecerle a quien menos tiene la posibilidad de acceder a tratamientos que son generalmente costosos y de la misma manera es una oportunidad única para nuestros estudiantes de medicina estética, para que obtengan una preparación sobresaliente, accediendo a aparatología de primer nivel en el mundo".

.
.