Familias de Estado de México y Guanajuato abarrotan playas de Veracruz esta Semana Santa 2025

Turistas de Orizaba, Estado de México y Guanajuato llegaron a las playas de Veracruz para vacacionar por Semana Santa 2025.

Veracruz - Boca del Río | 2025-04-16

Las playas de Veracruz y Boca del Río lucen llenas de visitantes en esta Semana Santa. Familias y grupos de amigos de distintas partes del país llegaron para disfrutar del sol, la arena y la calidez de su gente.

María Dolores, proveniente de la zona de Orizaba, decidió pasar un día en la playa junto con su familia. Aunque su visita fue breve, asegura que siempre vale la pena regresar al puerto.

"Nada más venimos un día, de vez en cuando venimos. Estamos muy contentos porque nos gustan las playas, la comida y el trato de la gente".

María Dolores, proveniente de la zona de Orizaba.

Desde Chalco, Estado de México, Irvin Daniel arribó con nueve familiares más para vacacionar durante una semana completa.

"Me siento muy bien, están las vacaciones muy relajantes y el clima muy bueno, no hace tanto calor. Llevamos una semana y nos gusta la comida, la playa, todo nos ha gustado. Dimos un paseo en tranvía en el centro", comentó.

Irvin Daniel, turista de Chalco, Estado de México.

Hermes Lechuga Jardines llegó desde Huayacocotla acompañado de su esposa y sus tres hijos. Es su primera vez en las playas veracruzanas y la experiencia ha sido más que satisfactoria.

"Está bonito el clima, no está tan caro y la playa es buena. No hemos tenido ningún inconveniente. Estuvimos tres días", relató.

Hermes Lechuga Jardines llegó desde Huayacocotla.

Helen Ortega, originaria de Guanajuato, viajó con sus primas y sus papás. Señaló que también visitaron el municipio de Alvarado.

"Está muy padre el ambiente y el trato de la gente. Visitamos Mata de Uva y ahorita Veracruz. No hemos tenido inconvenientes, todo está muy bonito".

Helen Ortega, originaria de Guanajuato.

El puerto de Veracruz y Boca del Río es de los destinos predilectos para los viajeros en esta temporada, gracias a su clima agradable, playas limpias, deliciosa gastronomía y, sobre todo, el carisma y hospitalidad que distinguen al pueblo jarocho.

/lmr 

.
.