'Es tiempo de sumar y comenzar una nueva etapa': Miguel Hermida y Josefina Gamboa

Veracruz | 2021-06-07 | Laura Morales

Los candidatos a diputados federal y local por el PAN, Josefina Gamboa Torales y Miguel Hermida Copado, respectivamente, dijeron que es tiempo de sumar, para pasar a una nueva etapa, luego de las elecciones.

Miguel Hermida Copado, candidato a diputado local del distrito 15 de Veracruz, indicó que tiene entre 6 mil y 6 mil 500 votos más, respecto a su adversario más cercano. 

“Ganamos la elección y es irreversible la tendencia. Contamos con el cien por ciento de las actas y el Organismo Público Local Electoral nos da la ventaja en el PREP”.  

María Josefina Gamboa Torales, candidata a diputada federal por el distrito 12, señaló que de ahora en adelante se deberá trabajar en unidad. 

“Tuvimos la fortuna de ser favorecidos con el voto en el distrito 12 federal por una mayoría de casi 20 mil votos. Nos reitera el compromiso de seguir trabajando en Veracruz, en Boca Del Río, Medellín, Jamapa y Manlio, que son los municipios que conforman el distrito”.

Pidió que las autoridades trabajen en conjunto por el bien de los veracruzanos.  

Cabe mencionar que ambos candidatos tienen una amplia ventaja de votos respecto a sus adversarios, conforme al Programa de Resultados Preliminares.

.
.