Veracruz - Boca del Río | 2024-07-10
Después del accidente ocurrido en el fraccionamiento Lomas 4, en Veracruz, donde un automóvil cayó a un canal de agua quedándose el conductor adentro del vehículo se logró su identificación.
Se trata de Felipe de Jesús Enríquez Castillejo de 69 años de edad, el cual era de oficio sacerdote de la Parroquia de San Carlos, en el municipio de Úrsulo Galván, el cual presuntamente había acudido a una reunión en una iglesia de Playa Linda.
Este hombre será convirtiéndose en la primera víctima de las más recientes lluvias; se pudo notar que la víctima portaba una vestimenta color café.
Los primeros reportes indican que las lluvias pudieron ser un factor para que el conductor no haya visto que la calle no tenía continuación, ya que la vialidad estaba llena de agua, además de que no hay alumbrado público en el lugar; durante la madrugada seguían fuerte las precipitaciones, mismas que también pudieron impedirle la vista al hombre de identidad desconocida.
Además, vecinos mencionaron que la vialidad tenía unos tubos de contención que advertían el final de la calle, sin embargo, fueron retirados hace tiempo.
Al lugar llegaron servicios forenses, quienes acordonaron la zona para llevar a cabo las labores de rescate, así como la identificación del cuerpo.
Vecinos pidieron a las autoridades poner un muro de contención para evitar más accidentes de ese tipo, ya que este es el segundo que se registra en el lugar.
De acuerdo a testigos, los hechos se dieron alrededor de la 1:00 de la mañana al final de la calle San Isidro de dicho fraccionamiento, cuando el conductor, un hombre, del automóvil marca Jetta se fue abajo.
Habitantes de la zona se percataron durante esta mañana que la unidad se encontraba bajo el agua, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes para sacar el automóvil.
Autoridades, con apoyo de una grúa, llegaron al lugar para realizar las labores de rescate, sin embargo, al percatarse de que el masculino se encontraba dentro de la unidad, decidieron suspender las actividades hasta que llegarán los Servicios Periciales.
/lmr